Home » Wellness SPA
A+ R A-

Wellness SPA


Desarrollamos rituales únicos a medida de las necesidades y filosofía de tu centro. Nos hemos marcado como objetivo hacer de tu negocio un atractivo lugar donde la belleza y relax sean el reclamo que tus clientes buscan para volver. Para ello, contamos con una exquisita selección en cosmética, cubriendo cada uno de los campos de interés. 



bleu&marine: cosmética natural sin parabenos, ni derivados del petróleo de la más alta calidad. Posee formatos y texturas sorprendentes que llegan desde la Bretania francesa. 


Les luneides: lo mejor de las piedras preciosas y los minerales. 


Matis Paris: alta cosmética francesa. 


Inoovance: cosmética médica con la mayor concentración de principios activos. 


Alohanatura: cosmética ayurvédica que permite disfrutar de más de doce rituales exquisitos traídos desde Polinesia o siguiendo las míticas tradiciones de la India -Panchakarma, Polynesian Lomi Lomi, Marma Ayurvedic, Udvartanam o Prenatal Ayurvedic, entre otras-. 



Te ayudamos a realizar tu carta de tratamientos desarrollando unos rituales y protocolos únicos para tu negocio, garantizando así la máxima satisfacción de tus clientes. Todo ello de forma gratuita*. 

Además, ponemos a tu disposición nuestro servicios especializados y a medida: 

- Auditoría de optimización de ingresos. 

- Propuesta de equipamiento para las zonas de cabinas. 

- Propuesta de menú y protocolos*. 

- Formación inicial y reciclaje del personal responsable de la zona de cabinas de tratamiento. 

 




*Carta de tratamientos, rituales, protocolos, formación de puesta en marcha y reciclaje cada seis meses en tu centro solo por confiar en nosotros como tu proveedor habitual. 

 

Dónde estamos

Nuestras oficinas