Menú Cerrar

CASOS DE ÉXITO

360 CLINICS

360CLINICS nacío en 2018 como un proyecto que quiere cambiar el mundo de la estética. Se compone de un grupo de centros médico-estéticos propios con una misma visión, espíritu y filosofía de trabajo. Actualmente, se encuentra en plena expansión por el territorio nacional con más de 20 centros propios.

La filosofía de trabajo del grupo 360CLINICS se centra en el objetivo de desarrollar un concepto de belleza integral, su visión se centra en ligar la belleza con el bienestar emocional.

diseño-digital-3

LÁSER SESIÓN

smartmockups_k7qg6hqa

DESARROLLO DE NEGOCIO

Contamos con un equipo de marketing experto en el sector de la belleza y en desarrollo de negocio. Nos encargamos de definir y crear nuevos paquetes de productos y servicios en función de la demanda del mercado. Definimos nuevas oportunidades, atención y resolución de necesidades, estrategias de alianzas e implantación de metodologías de expansión y crecimiento del negocio. 

Creamos objetivos de crecimiento, organización y estrategia global  de negocio a corto, medio y largo plazo y establecemos las estrategias a seguir para cumplir con ellos. Diseñamos planes de contingencia ante situaciones de crisis estableciendo protocolos y criterios, que eviten cometer errores ante situaciones de urgencia o crisis que puedan suponer un peligro para la empresa. Nos encargamos de preparar todo lo necesario para la creación de negocios, crecimiento o expansión de negocios del sector de la belleza, estableciendo cada uno de los pasos necesarios para lograr los objetivos fijados.

mC CAPILAR

MC360 es una marca de injerto capilar que utiliza técnica FUE. Actualmente, se encuentra bajo la gestión de Aquaestética consultores

La filosofía de trabajo del grupo MC360 capilar es la daptación del método empleado a cada paciente, por ello trabajan de manera personalizada y completamente a medida en cada caso. 

aaa

¡Hasta la excelencia
NO PARAMOS!