Menú Cerrar

sERVICIOS

CONSULTORA DE BELLEZA

Nuestra labor como consultora de belleza consiste en aprovechar nuestra experiencia y conocimiento del sector para poder brindar asesoramiento integral a nuestros clientes. Trabajamos para ofrecerte todas las herramientas, técnicas, estrategias y soluciones necesarias para aperturas de negocio, crecimiento y expansión de empresas y centros de medicina estética y cirugía estética.

Somos expertos en gestión de centros de estética y en implantar sistemas de gestión eficaces, ágiles y que faciliten la comunicación interdepartamental. Nos encargamos de la gestión diaria de tu negocio, mediante la creación de protocolos y procedimientos en cada uno de los departamentos externos y los departamentos de los centros físicos de medicina estética o cirugía estética. 

Ofrecemos implantación de sistemas de gestión, proveedores de servicios, compra de tecnologías y maquinaria, selección de personal, creación de paquetes de tratamientos y servicios, gestión diaria, creación de protocolos y procedimientos.

rawpixel-626044-unsplash.jpg
pexels-photo-3205504

FORMACIÓN

Como consultora hemos conseguido crecer y lograr el éxito en casos reales, a través de la experiencia y la inversión en formación de nuestros equipos humanos. Disponemos de los conocimientos necesarios para la creación y expansión de centros de medicina estética. Además de, ofrecer formación en atención al cliente para centros de medicina estética, formación en ventas y formación en el uso de programas de gestión.

Ofrecemos formación específica a cada uno de los departamentos de los centros de medicina estética, para llegar a adquirir los conocimientos del sector que harán cumplir con los objetivos de cada cliente. Además, nuestros expertos en medicina estética ofrecen formación específica y continua para realizar los tratamientos con la máxima eficacia y seguridad, y estar siempre a la cabeza del sector descubriendo y conociendo los tratamientos de medicina estética más punteros e innovadores.

CALL CENTER

Disponemos de servicio de call center para centralizar todas las áreas de atención al cliente de nuestros clientes. Nuestro call center puede ocuparse de la  gestión de citas, seguimiento de clientes, atención a quejas y reclamaciones, información y asesoramiento comercial y captación de clientes potenciales de tu espacio de belleza, y otros servicios de atención telefónica que necesites incluir para tu centro de belleza.

Como empresa con amplia experiencia en el sector ofrecemos un servicio de atención al cliente especializado y formado en el sector de la belleza, destinado a prestar sus servicios a centros de medicina estética y cirugía estética. 

Nuestro call center ofrece la máxima calidad, eficacia, confianza y fiabilidad para encargarse de cualquier tipo de gestión de clientes, brindando siempre la diferenciación de tu centro de belleza y de tu marca con servicio exclusivo de atención al cliente.

pexels-photo-7709261
TOM_2049

DISTRIBUIDOR ÚNICO DE TRILASER LED

Somos la única empresa distribuidora de Trilaser LED en España. Proveemos en exclusiva de la tecnología más avanzada en depilación láser en el mercado. La tecnología empleada por Trilaser LED emplea bombillas de luz LED con mayor durabilidad, precisión y menor consumo que los láseres habituales.

 El mantenimiento de Trilaser LED es casi inexistente ya que ofrece disparos ilimitados, siendo más ligero y sin necesidad de refrigeración. Presenta mayor eficiencia y eficacia en los resultados obtenidos frente a otros métodos de depilación láser del mercado.

Además, Trilaser LED ofrece múltiples ventajas como método de depilación láser definitivo. Y es que Trilaser LED es el único método que reduce el número de sesiones necesarias para eliminar el vello, es apto para todo tipo de vellos y fototipos de piel y su aplicación en cualquier zona del cuerpo o rostro es es casi indolora.

MARKETING

Diseñamos, desarrollamos e implantamos estrategias de marketing que diferencien a tu negocio de belleza de la cabeza, para que esté en la cabeza del sector. Como consultora somos expertos en desarrollo de negocio, diseño e implementación de imagen corporativa, desarrollo de estrategias de comunicación, creación y gestión de campañas de publicidad, aperturas de centros y eventos.

Diseñamos estrategias de marketing digital para aperturas y eventos y del diseño de la inauguración o evento, además de estrategias de marketing off line que atraigan al público desde los medios de comunicación tradicionales.

Unificamos o creamos tu marca desde cero y además nos encargamos de la gestión publicitaria. Tu propio departamento de marketing, trabajando para tu marca.

The process of signing new business contract

¡Hasta la excelencia
NO PARAMOS!